miércoles, 2 de octubre de 2013

Renovacio Politíca establece la Cuota social y Cuota 0


Debido a la grave situación económica muchos afiliados de diferentes partidos políticos no disponen de medios económicos para pagar las cuotas de afiliación. 
Debido a la situación de crisis económica que estamos atravesando, y con el fin de que todos los ciudadanos puedan participar en la política . La junta directiva de Renovacio Política en la reunión celebrada ayer en su sede en la C/ de la Barraca n 22 de Valencia acordó por unanimidad establecer la llamada “cuota  0 y cuota social” para qué  todos aquellos simpatizantes y amigos que se encuentran sin recursos económicos  puedan seguir ejerciendo un derecho reconocido en la constitución, como es el de participar en la actividad política y más en concreto en las diferentes organizaciones políticas.
Evitando en estos casos los riesgos de exclusión social que padecen las personas que han finalizado todas las prestaciones sociales, aquellas personas con las que la sociedad ya no cuenta, en Renovacio Politica contamos con todos, los ciudadanos, con sus ideas y con su apoyo  y con todo lo que ellos quieran compartir con nosotros.
 Benjamín Lafarga Vázquez
Renovacio Politica
645 52 79 42

No hay comentarios:

Publicar un comentario