PRESENTACIÓN



Hola amigos, soy Benjamín Lafarga y quiero presentaros un nuevo proyecto político formado por personas que tienen unas ideas diferentes a las que tienen los políticos actuales en el poder. El proyecto que llevamos desde hace un tiempo gestando un nuevo partido político formado por personas valencianistas ya es una realidad, ese proyecto se llama RENOVACIO POLÍTICA.
Somos personas que pensamos que las cosas se pueden hacer de forma diferente a como se están haciendo, en RENOVACIO, nos enfocamos por una visión más social, por ayudar a los emprendedores y a todas aquellas personas que quieren abrir nuevos caminos.
RENOVACIO POLITICA -RePo- lo conformamos un grupo de personas que queremos una sociedad más justa, con ganas de defender y luchar por los intereses de la Comunidad Valenciana, personas responsables que provienen de los diferentes ámbitos de la sociedad Valenciana y conocedores de los problemas y de las soluciones que necesita nuestra sociedad.
La razón de crear justamente ahora RENOVACIO POLITICA -RePo- es porque tanto el PP como el PSOE han demostrado que no tienen ideas para sacar al país de esta crisis, únicamente se han limitado ambos partidos a rebajar el sueldo de funcionarios y pensionistas, reducir los derechos de TODOS los ciudadanos (menos el de los políticos) aumentando la edad de jubilación y reduciendo la calidad de la enseñanza y sanidad, pilares básicos estos para el desarrollo de una sociedad.
No quería dejar de compartir esta noticia en todos vosotros y animaros a participar y disfrutar con nosotros de esta gran noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario